miércoles, 25 de mayo de 2016

ME GUSTAN TUS LENTES






Han pasado los años, y cada vez más bella.
No es broma, te lo digo hasta en poema.
Los lentes cada día te quedan mejor...
No sé qué será, pero ¿será que hay amor?
Al menos, me encanta tu humor mata versos...
aunque a veces, me escondo en tu pecho.
Tiemblo con solo verte, es doble sentido.
Quizá lo niegues, pero siempre me entiendes.
No por ser lo mejor de este mundo de a dos,
o porque nos importe poco la gente...
Es, creo yo, porque nos reímos de todo.
Nos causa gracia el cansancio de luchar cada día,
aquella nostalgia de algunas cosas perdidas...
y hasta sonreímos, recordando tu miopía.
Pues ya sabes, doy mis ojos si no ves las calles.
Y siempre, mi mano en esta vida miserable;
que es bella, solo cuando dices que te quedas.
Tú me entiendes, no puedes decir que no...
porque detienes el tiempo, y te beso.
Como lo hago en cada uno de estos versos.
Ya que, la delicia de tus labios es brisa,
y entiendo... que solo en tu boca se respira.
Como lo he hecho en estos años; y tú tan bella.
Nunca ha sido broma, te lo digo incluso callado.
Los lentes cada día te quedan mejor...
Y no sé qué será; pero como dices: será.
Hay tanto amor... que no alcanzó el poema.


https://www.facebook.com/AnderLeo16/photos/o.306591779370022/789621617835513/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario