domingo, 29 de mayo de 2016

ESCONDIDO...

























Escondido entre los velos de los miedos 
había guardado mi corazón. Él, estaba 
dormido, como ausente de todo aquello 
que en mi realidad me hacía daño.

Palpitaba dentro de él un sueño, 
el sueño 
de encontrarte. De mirar tus ojos que serían 
mi cielo, de tomar de tus manos la fortaleza 
que me ayudara en mi andar.

Fueron tantas veces que en esas noches 
llenas de soledad anhelaba estar junto a ti, 
desnudarme del temor de amar a corazón 
abierto, cambiar mis lágrimas por sonrisas, 
mis inquietudes por paz.

Abriste cada uno de los candados que tenía 
mi alma y mi pensamiento, le diste luz a toda 
mi vida con la ternura de tu amor. Despertaste 
todos mis sueños, me devolviste la fe, 
la esperanza y la ilusión.

Me mostraste un mundo donde el amor 
no es 
una utopía, donde puede descansar mi cabeza 
en tu hombro y no existe el abandono o la soledad.

Ya no escondo lo que siento, se han despertado 
todos 
mis anhelos, amarte es lo mejor que pudo pasar, 
me ha regresado la vida, he vuelto realidad mis sueños, 
a tu lado no tengo miedo, se ha ido la soledad.

Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario