martes, 25 de febrero de 2014

EL CRISTAL



No es fácil

Salir de la tristeza,dejar
de llorar, cuando tienes
una pena en el alma, que
no la puedes arrancar


Me desahogó escribiendo
es mi vía de escape
lo último que deseo, es dar
pena a los demás


Mis penas son mías
me duelen a mi, nada más
esta pena que siento, no
me deja levantar


Caí de nuevo,al vacío
esta vez, se que me costara
levantar, me siento agotada
no puedo dejar de llorar


Mis ojos verdes, ya no brillan
como lo hacia, tiempo atrás
me miro al espejo,no reconozco
la imagen que refleja el cristal


Es duro mirarse, sin saber
quien eres,en realidad, ves
una chica triste, que no deja 
de llorar


No es fácil


Hacer comprender a los
demás, que no quieres ayuda
que esta tristeza, es algo que
sola quieres pasar


Que muchas veces caíste
y tu sola te volviste a levantar
que las guerreras no se rinden


Que sacan sus pinturas de
guerra y vuelven a levantar
llora lo que quieras, 
saca ese mal


Mírate al espejo, busca
poderte encontrar, no
des la espalda


Sí en tu cara hay un ápice
de felicidad, vamos saca las
fuerzas, una vez más


Aquí tienes tus pinturas
de guerra, venga úsalas
una pintada aquí, otra
pintada allá


Vamos en pie,ya estas
lista para continuar
tu no eres de las que 
se rinden


Sino de las que luchan
hasta el final


Autora : Cely San

No hay comentarios:

Publicar un comentario