viernes, 14 de febrero de 2014

AGRADEZCO


Cada noche siento su cálido abrazo
antes de dormir, él besa mis labios, mi frente,
siempre hace una oración para mí.

Me envuelve en esa ternura de sus brazos
que arropan mi alma de una manera singular,
me dice los versos que va colgando en el viento,
como otra manera de amar.

Besa mis manos cada vez que
guarda las mías dentro en las suyas,
él busca motivos para hacerme feliz
él anhela siempre verme sonrerír.

Él siente mis penas antes que yo lo diga,
sabe en mi mirada cuando no hay alegría,
me mira en silencio y pone mi mano en su corazón,
termina diciéndome que no hay nada
más grande que nuestro amor.

Lo veo en silencio sin poder hablar,
mis ojos se llenan de lágrimas una vez más,
y besa mis labios, como otra forma de amar,
y entiendo en su dulzura que todo va a cambiar.

Agradezco al cielo por tener su querer,
por tener sus brazos rodeando mi ser,
por sus palabras que estremecen mi corazón,
por llenar mi vida con todo su amor.

Cada noche siento su cálido abrazo antes de dormir,
y agradezco a Dios por ser tan feliz.

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario