domingo, 10 de noviembre de 2013

QUIZAS....


Quizás no estoy en la primavera de mi vida,
quizás mi juventud ya pasó,
pero tu amor me llena de alegría,
dándole cuerda al reloj de mi corazón.

Quizás ya no me interesa la fugacidad 
de un momento de pasión,
quizás he descubierto que la luna no es de queso,
y que no escucharé en el viento una canción.

Quizás en esta etapa de mi vida me doy cuenta
que vale más aquello que se atesora en el corazón,
aquello por lo que luchas, con ternura y devoción.
No quiero el amor de un momento, no me interesa, eso no.

Quiero alguien a quien pueda abrazar cada mañana,
a quien pueda besar sus labios cada madrugada,
con quien pueda hablar en mis mejores momentos
y cuando estoy decepcionada.

Descubrí que el amor no tiene nada que ver con el tiempo,
que para amar es digno y sublime cualquier momento,
que en cualquier etapa de tu vida,
puede llegar alguien y regalarte dicha, alegría.

Eso es lo que has traído a mi vida,
sueños, emociones, amor, alegría,
le regresaste la primavera a mi corazón,
y se dentro de mí, ha renacido la ilusión.

Quizás no estoy en la primavera de mi vida,
pero hoy sé a ciencia cierta,
que estoy en la mejor viviendo la etapa mejor,
una etapa que se llama plenitud en el amor.

Ale Barajas
México 2013
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario