jueves, 14 de noviembre de 2013

ÉL ME MIRA...



Él me mira...
en silencio me desviste el alma,
siento esos besos que me manda
entre sus suspiros,
acelerando sin palabras mi corazón.
Sus ojos van recorriendo mi ser,
y yo lo miro a lo lejos,
es un encuentro de almas, sin besos.
Camina hacia mí y me sonríe,
siento dentro de mi ese temblor
que sólo otorga el amor.
Toma mis manos entre las suyas,
me susurra Te Amo en medio de la lluvia,
siento mi alma estallar,
es una sensación tan hermosa esta de amar.
No encuentro las palabras para describir,
cada una de las cosas que me hace sentir,
él me mira desvistiéndome el alma,
ve lo más profundo de mi ser,
y ante su dulzura, su ternura, sus palabras,
en medio de mis temores, mis silencios,
mis esperanzas, lo vuelvo a querer.

Ale Barajas
México 2013
Copyright © Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario