domingo, 10 de noviembre de 2013

ILUMINAS MI VIDA



Adoro esa forma en que iluminas mi vida en cada una de tus llegadas, me encanta ver cuando tu mirada es la primera caricia que siento de ti.

A veces tenemos las mejores conversaciones durante horas en medio de nuestros silencio, donde cambiamos las palabras por besos, y las sonrisas por los Sí.

Tienes esa dulzura en tus ojos que me regala el cielo, que me repite una y otra vez "Te Quiero" que me hace enamorarme cada vez más de ti.

Tomas mi mano cuando estamos bebiendo esa taza de café en la cocina, cuando nos damos cuenta que a veces nos olvidamos un poco por todas nuestras rutinas.

Nunca te he dicho como aprecio el hecho de darte un beso antes de ir a trabajar, nunca te he contado que me asomo cuando partes por la ventana y te lleno de bendiciones cada una de las mañana.

Por las tardes, cuando llegas, mi universo se vuelve tú, me encanta bajar las escaleras rápido para tomarte entre mis brazos, para repetirte una y otra vez cuánto te amo.

Adoro esa forma en que iluminas mi vida con tu presencia, con tu sonrisa, con tu alegría, tu amor, y tu inocencia.

Eres el mejor regalo del cielo, a veces te vuelves mi ángel eterno, pero no hay noche en que no ansíe dormirme en el calor de tus brazos, decirte que Te Amo, susurrándolo despacio.

Amo la manera en que tu presencia ilumina todo mi ser, con tanto amor.

Ale Barajas
México 2013
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario