martes, 14 de mayo de 2013

QUIERO






Sabes lo que quiero?


Quiero hacerte la persona mas 

feliz del mundo, quiero ser la causa 

de tu sonrisa, quiero que cuando 

estemos juntos nos riamos, 

quiero pelearte, molestarte, 

hacerte reír, llenarte de besos, 

quiero que puedas confiar en mi, 

que cada Te amo sea verdadero. 

No pretendo estar todo el día contigo,

solo me basta con verte cinco minutos,

tampoco pretendo que estés pendiente

de mi pero solo que te acuerdes 

que tienes a alguien que te quiere, 

alguien que estará todo el día pensando 

en ti, que te pregunta si estas bien, 

que se da cuenta con solo un gesto 

o una mirada si estas triste, 

quiero ser esa persona que te abraza

y te hace sentir bien al instante, la primera

persona que quieras ver cuando estés mal

y pueda estar a tu lado y cuidarte y que sino

puedo evitar que llores, quiero ser quien llore 

a tu lado. ESO QUIERO! TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario