miércoles, 8 de mayo de 2013

MORIRÉ EN TUS LABIOS
























Moriré en tus labios
Atado a un beso eterno
En tu aliento, en tu perfume
En un beso eterno.

Que puedo pedirle a la vida
Si ya te tengo en mi corazón
Si ya te tengo como razón
Latiendo dentro de mi.

Aquí estoy quizá soñando con tu cuerpo
Mordiéndome los labios simulando tu boca
Loco por ti, queriendo ser quien domine
Tus sentimientos y tus ganas de mi.

Podría pedir que me guardaras en tu corazón
Pero ahí ya estoy guardado no queriendo salir
Podría ser beso convertido en verso
Para rímarte un poema con mis labios.

He perdido la cordura, quizá la razón
Loco o enamorado quizá me demuestre contigo
Vivo esto y me pongo a recordarte
Por eso quiero ser eterno beso en ti.

Y morir en tus labios...


b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario