domingo, 30 de septiembre de 2012

ANTES DE DORMIR



... quiero mirarte a los ojos... darte un beso en la mejilla..
y decirte: "Que bonita estás..."

... Antes de dormir quiero respirar en el vacío ese aroma
extraño, ajeno, dulce y agrio, nuevo, ingenuo, eterno...

Y es que los colores del "misterio" han nacido diferentes...
y hoy parece que al silencio lo acompaña una silueta que es 
"perfecta"...

Que habla, calla, ríe, sonríe, se engríe y se enreda de la manera 
más sincera... y me hace creer que al nacer, en "el mundo 
de las estrellas", los "cometas" la enviaron hasta aquí a jugar 
con mis creencias, con mis "modos y maneras", mis costumbres 
más etéreas... y con todos los rituales que mantengo de "esas" 
vidas pasadas..

Aquí, me pregunto una vez más si existo.. si la "tinta" que corre 
por mis venas está hecha de "cristal".. está hecha de "verdad"..

Antes de dormir, quería escribirte a pesar de tener la certeza 
de que gran parte de las frases, esta noche, no las entenderás... 
Y a pesar de que mi "armadura escéptica" siga recortando palabras 
y rediseñando estrategias inestables que frenen mis ganas de volar...
al final.. ¿Sabes? "Eso no cambia nada"..

Y antes de dormir, quiero imaginar... que pronto llegará "otra noche" 
en la que pueda explicarte las frases inconclusas, los detalles que 
se me escapan de las manos ..
Otra noche en la que pueda susurrarte al oído las locuras que 
me invento, que me inventas.. que me exiges sin darte cuenta.. 
y en ese preciso momento, olvidarme de barreras, olvidarnos 
del temor al respiro que nos une cuando estamos labio a labio sin besarnos.. y decirte que... Antes... ahora... y después...

(desconozco su autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario