domingo, 7 de abril de 2019

NO ES MÍA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


Amar a una mujer,que no es mía,
son noches sin dormir, por velar sí descansa,
es mi pasión guardada, profundamente ardiendo,
sin el gozo del estremeciente contacto.

Esa dama tierna, con sus sonrisas plenas,
miel en sus ojos y boca deseada...
por los besos que nunca podre darle,
conquisto mi ser, aunque pierdo la guerra.

Y confundido, estancado en un momento,
que no tiene principio ni final claro,
donde me falta totalmente su corpórea presencia,
que calme tanto azar, a mi vivir en soledad.

Cuando los días pasan, mis amaneceres cansados,
soñando despierto en quimeras, cargando dilemas,
no poder decirle palabras,que la amo entera,
debo quedarme en silencios, no quiero perderla.

Amar,sentir a una mujer... su corazón,
que no me pertenece ni está permitida,
es tocar la luna, enloquecer en mis anhelos,
sin llegar al cielo, al que quiero mirar.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario