lunes, 4 de junio de 2018

VIVA LA SUYA

























Nadie intente juzgar mi vida
si no han conocido mis pasos;
no critiquen por mi caída
si no ven que en dolor y herida,
me levanto aunque esté en pedazos...

He cometido mil errores
y muchos más, para no variar;
pero los días encantadores
y los que son desoladores,
me han visto sonreír y luchar...

¿Que cuántas veces he llorado?
Más de las que pueda acordarme;
es como un instinto arraigado
o el modo más acostumbrado
que hay en mi alma, para sanarme...

También el miedo me ha mordido,
mas no dejo que me destruya.
Hay tantas cosas que he vivido,
y tantas más que no he vivido;
pero, sin condena, sin pulla,

y con el respeto debido,
mi vida es solamente mía
¡Y cada quién viva la suya!

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario