jueves, 11 de febrero de 2016

OPORTUNIDAD

























Sí juntos pudiésemos estar
¿no me darías la oportunidad?
de hacerte feliz en mis brazos
y regalarte mis ansiados besos.

Aunque sean momentos robados
de una realidad en nuestras vidas
¿porque negar a nuestros corazones?
el latir de sus dulces llamados.

El liberar tus labios en mil besos
que brillen tus ojos de cuan anhelos
no contengas,lo que tanto has guardado,
respira profundo y cae en mi lecho.

Así...a vestirnos de cuerpos,
en afán de calor y sosiego,
dejemos que los seres conquisten
esencia de amor y tantos deseos.

Ire a verte sin titubeos,
necesito saber las verdades,
de la mujer que en mis noches,
regala sus flores en ensueños.

Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
ISRAEL-2015
LIBRO=DESTELLOS DE AMOR
QUE MEJOR REGALO QUE UNA POESÍA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario