martes, 9 de febrero de 2016

A VECES...

























A veces solo quisiera conocer a una persona 
que entendiera mis silencios y mi corazón, 
que supiera que a veces no todo gira 
alrededor del deseo y que al menos para mí,
es más importante el amor.

Alguien que me tomara de la mano y me mirara 
a los ojos, sin tomar en cuenta lo que sé, como 
visto, de donde vengo o quien soy, alguien 
que no dejara de sorprenderse 
con mis ocurrencias o mi humor.

Un ser que disfrute de silencios largos, 
de un buen 
café por las mañanas, que sea de pocas palabras 
y enormes sentimientos, alguien fácil de conmover 
y tan noble que sea incapaz de lastimar.


Una persona que crea en Dios y en los demás, 
que sea 
un eterno enamorado del amor, que escriba cartas, 
que haga llamadas, que quiera citas, que vaya al cine 
y quizás me cante alguna canción.

A veces, sólo a veces quisiera encontrarte 
y decirte que toda mi vida te he esperado 
y a ti te pertenezco.

Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario