viernes, 7 de diciembre de 2012

UN PEDACITO DE VIDA



Estoy hecha de pedacitos de vida,

un poco de recuerdos

(algunos dolorosos otros no tanto),

tengo en mí un algo de luz

(la suficiente para que la vean

tan solo unos pocos) estoy compuesta

de amor por los míos, de momentos

que fueron un regalo, de palabras

de amor (que reconozco) fueron robadas.

Quería estar hecha para ti,



ser parte de tu alma, de tu ser, 

convertirme en tu voz,

y acompañar tu andar,

estar en tu despertar y a tu lado


al alcanzar tus sueños y razones. 


Abrir el día y que sientas así 


mis emociones. Ahora, camino, 

a la nada, y me convierto

tan solo en el susurro que pronuncia

tu nombre para que se pierda

en el tiempo de la no existencia.


De: Shalimar




(publicado en http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-212889#ixzz2EPRcXqCV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario