viernes, 7 de diciembre de 2012

TUS CINCO SENTIDOS

Foto: No deseo más...

Porque no hay más deseo que tener
el aroma de tu piel quemado a mi ser.

Ni palabras, donde sólo el silencio
es capaz de abrazarte en la pasión de tu lecho.

Sólo pretendo encadenar todos los sueños, abrasarme en el calor de tus labios y rodearte con las alas que creó el viento.

Mi deseo es volar hacia la luz de la alborada, esparcir ilusiones en mi estela dorada, peregrinar cada noche en las estrellas contigo,
ser el mensajero guardián de tus abismos.

Autor:Jose Antonio García

Quisiera tocar tu corazón , 
de una forma extrema 
y copiar de ti tus cinco sentidos .

Vista ... quiero refregar el deseo 
de mi mirada a tus ojos, espejo 
de mi alma, luz de mi caminar

Oído ... manantial donde recibe 
los mas bellos versos, hermosura 
silenciosa diseñada por la Luna, 
espirales de pasión, laberintos de lujuria ..


Sabor ... inagotable fuente, 
insaciable en tu ansia de besar
dejar tu huella marcada en la piel ... 
Me provoca a probar tus mieles, 
con sabor a ti .

Olfato ... Geografía de tu cuerpo 
olores a jazmín, al rocío y al azahar, 
senderos de flores, aromas a miel, 
así desprendes los olores del amor ..

Tacto.... no puedo vivir sin tus manos 
pegadas a mi piel, quiero sentir tu tacto, 
tus dedos, como el alfarero acaricia la arcilla. 
Toma mi piel y moldéala a tu gusto

Deja acomodar mi corazón 
al compás de tu latir, 
roza suavemente mis deseos, 
delinea suavemente el borde de mis sueños, 
abanica con tus labios mis secretos 
y reposa serena en mi pecho ... 

A ti mujer dueña de mis noches, 
dueña de mis sueños

Autor .. Manolo Gimeno Cervera (6/12/2012 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario