jueves, 5 de julio de 2012

ME GUSTAS


Me gustas, me gustas todo tu, tu calor,
tu sabor, tus labios inquietos, tu risa,
tus prisas, el color de tus ojos y tu ceño
fruncido... me gustan tu nombre,
tus palabras sin acento, tus brazos
abiertos, tus miradas cuando se
convierten en deseo, tus besos
cuando buscan los míos, tus latidos
cuando aullan y tu alma cuando grita...
me gusta cómo vives, respiras y palpitas,
cómo pides lo imposible,porque no eres
esclavo de la rutina, porque para ti
no hay fronteras entre la vigilia y los sueños...
me gustas cuando me necesitas
y cuando soy yo la que te pide consejo,
cuando inventas rayos de sol en los días
opacos, cuando te asombras como lo hace
un niño y cuando no intentas borrar
lo que quedó grabado del pasado...
me gustas porque acaricias despacio
y con mimo, porque sabes a lujuria
y a fruta prohibida, porque me haces
temblar cuando te pierdes en mi cintura...
desdelabismo

Ana Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario