jueves, 5 de julio de 2012

10 MANDAMIENTOS - DERECHOS DE LA MUJER

Los 10 Mandamientos/Derechos de la Mujer, 
creados por mujeres en una campaña publicitaria de México.






1- Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.

2-Como mamá, no educo, ni machos, ni sumisas.

3-Nunca me quedaré callada si algo no me gusta.

4-No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.

5-Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy.

6-Nadie, ni si quiera mi pareja, tocará mi cuerpo, si yo no quiero.

7-Trabajaré para no depender económicamente de alguien.

8-La mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.

9-No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hace ser mala mujer.

10. No aguantaré a ningún hombre, sólo para que mis hijos tengan un padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario