miércoles, 2 de mayo de 2012

PARA ENAMORARSE... UNA Y OTRA VEZ

TE LEO LA PIEL



Te leo la piel en un instante,

me gusta tu aroma, tu fuego

cuando tu letra vacila en mí

te delata delicada tu flama.



Cuando miro tus ojos café 

penetro en tus aguas marinas 

me sumerjo en tu calidez, 

profundizo tu iris de fuego. 



Como decirte que estoy así 

comulgando con tus soles, 

tu cuerpo, tu alma me asiste 

feliz me descuelgo a tu boca. 



La razón no permite nada más, 

el amor todo lo sabe y lo ve, 

así estamos en el tiempo de hoy 

juntando ruidosos cascabeles al sol 

b.s.f.






INTENSAMENTE TE BUSCO


Recorres mi cuerpo languideces mis sentidos.

Con tu simple mirada, con tus labios que me devoran y me provocan.

Amo tu aroma de hembra en celo.



Amo tu locura y tu pasión.

La sinrazón del animal que me posee.

Amo tus labios que de miel me llenan.



Horas que se pierden en el túnel del día y la Noche.

Mientras cabalgas entre mis caderas cadenciosas.

Olvidando hasta mi nombre en el vértigo 

del placer unísono de los amantes.



b.s.f.





ME DUELE AMARTE

Descargar 1315781854699_f.jpg (36,4 KB) 


Me duele amarte

Sabiendo que ya te perdí

Tan solo quedara la lluvia

Mojando mi llanto

Y me hablará de ti 

Me duele amarte

Los sueños que eran para ti

Se pierden con cada palabra

Con cada momento que espere vivir

Me duele mas imaginar

Que tú te vas y dejarás

Detrás de ti

Tu ausencia en mis brazos

Me duele tanto sospechar

Que ni tu sombra volverá

Para abrigar

Mi alma en pedazos

Me duele amarte así 

Hasta morir 

Lanzándome a la nada viéndote partir 

Me duele aquel Abril

Cuando te vi 

Por vez primera y dije que eras para mi

b.s,f

No hay comentarios:

Publicar un comentario