domingo, 6 de mayo de 2012

POEMAS DE BERNARDINO SÁNCHEZ FELIÚ IV

ME GUSTA





Me gusta estar en tus sueños 

y compartir tus caricias..

me gusta que tú me sueñes 

y así poder estar en tu vida..

Me gustan tus palabras 

llenas de pasión y lujurias 

y me gusta que me quieras

más allá de la ternura.



MI PAISAJE FAVORITO .....




Tu rostro es un bello amanecer,

Tu perfume la fragancia de las flores, 

Tu sonrisa el brillo del sol. 

Tus ojos lo profundo del cielo. 

Tu llanto la lluvia. 

Tus manos la suavidad del viento, 

Tu corazón la perla de la vida.. 

Todo tú eres mi paisaje favorito. 



ERES




eres emoción y amor desbordada en 

espacio intangible de mi corazón. 

eres calor que provoca sensaciones 

indescriptible en mi existencia. 

eres luz que brilla en el sendero 

intangible de mi vida. 

eres aire, eres luz, eres gota liquida, eres 

sonrisa, eres frío, eres tormenta, eres llanto, 

eres fuego, eres agua, eres...eres a... 

intangible, en el sendero... 



CÓMO NO AMARTE 



como no amarte... 

si me has enamorado con cada detalle, 

con cada palabra, con cada te quiero..... 

como no amarte... 

si estas a mi lado en nuestros momentos de felicidad.. 

pero también de triste amargura.... 

como no amarte... 

si en los tiempos difíciles y de nubes negras... 

tú ahuyentas de mi la tristeza.... 

como no amarte.... 

si has construido un paraíso para los dos... 

como no amarte.... 

si eres el único que sabe como hacerme sonreír... 

como hacerme feliz..... 

como no amarte.... 

si mi corazón te necesita a cada latido... 

como no amarte.... 

si eres el amor de mi vida.... 

mi único dueño.... 



Amor Inconcluso ... 




Por los besos que no nos dimos. 

Por la fruta que no comimos. 

Por los hijos que no tuvimos. 

Por los libros que no leímos. 

Por la vida que no compartimos. 

Por el viaje que no hicimos. 

Por la mitad del amor que te llevaste 

y todo lo inconcluso que nos quedó por hacer, 

hay una cita pendiente... 

Espérame, no sé cuándo 

pero llegaré.
 


TE AMO



Te amo,


te echo de menos

a cada segundo que pasa

y que no estás aquí...

pero siempre que estoy contigo

soy la persona más feliz...
 
Te quiero tanto...


y mil cosas podría decir

para intentar describir esta sensación

pero yo creo que es indescriptible,

sólo hay que sentirlo para saberlo...
 
No puedo evitar


echarte de menos,

lo que más desearía

es estar junto a ti siempre,

dormir a tu lado cada noche

y despertar cada día

entre tus brazos,

impregnarme de tu olor,

que seamos uno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario