lunes, 19 de octubre de 2015

MIS RELOJES Y YO...



























Descubro cada día señales 

del paso del tiempo, 
sin pena, sin dolor, sin agobio.
Con serenidad voy aceptando 
el avance de los relojes inclementes, 
que van dejando sus huellas 
tatuadas en mi piel.
Me han tratado bien, 
no me han envilecido el alma, 
me han dejado en el trayecto 
un cúmulo de amigos, amores 
y querencias. Para mi fortuna, 
nos hemos hecho amigos, 
no competimos, guardamos 
nuestra distancia con respeto.
Ellos marcan la pauta, mientras 
yo sigo coleccionando y acumulando 
momentos, ellos hacen lo suyo.
Ellos aceptan mi derecho, 
yo respeto su autoridad.
En ciertos instantes me llaman 
la atención, me hacen saber 
que están presentes aunque 
yo me haga la desentendida.
En otros, les doy recreo, 
me pongo enérgica y no les permito 
robarme las emociones, la sensibilidad, 
ni el modo de hacer.
Aún tengo a mi favor minutos 
sin estrenar y horas nuevas 
que me pertenecen, 
sin importar las huellas.

- desconozco su autor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario