lunes, 27 de agosto de 2012

ALMA GEMELA, HOY ELIJO...




A veces es preciso entender que hay cosas o personas que,aunque las ames con todo tu ser y tu corazón, simplemente debes soltarlas y dejarlas seguir su vida y fluir. Puede ser que esa persona sea tu ALMA GEMELA, la persona que siempre esperaste y que cuando la encontraste, te sentiste completa, porque ese ser era como verte a ti misma, a pesar de las diferencias que existen entre los dos.

Pero, para amar, estar juntos y vencer las dificultades se requieren de DOS personas. Por más que quieras hacer, no puedelegar.s lograr mucho cuando la otra persona no está en ti, o en tu mismo nivel de evolución. Aunque lo ames con toda tu alma y fuerzas, nada es suficiente. Luchas y luchas para lograr ese objetivo de que recapacite y se de cuenta de que falló al alejarse de ti. Pero ese momento tarda en llegar.

Lo mejor es soltar, dejar fluir, dejar que tu ALMA GEMELA siga el proceso de evolución sin ti y que la única manera que lo puedes apoyar es conectándote con él de alma a alma, aunque sus cuerpos estén muy alejados, no solo por la distancia sino por los sentimientos. Seguir tu camino sola y seguir evolucionando hasta que llegue el momento para, si está determinado, reencontrarse como ALMAS GEMELAS. O tomar la triste decisión de romper el vínculo que los une, que es su cordón de plata donde están conectados como una sola alma. Esta decisión a veces cuesta y es muy dolorosa, pero es necesario tomarla.

Hoy mi sol, mi águila, elijo soltarte. Te envío toda mi luz, todo mi amor y te dejo ir... Sigue tu destino y te deseo lo mejor del mundo. Yo seguiré mi destino, y si algún día nos encontramos, veremos lo que pasará.

Pero hoy, te dejo ir SOL.

LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario