viernes, 22 de junio de 2012

TODOS LOS QUE TOCARON MI VIDA






Todos los que tocaron mi vida...

Todos los que pasaron por mi vida,

los que se cruzaron en mi camino,

los que compartieron su tiempo conmigo,

los que se fueron persiguiendo al viento,

los que hicieron preguntas

y los que me dieron respuestas…

todos los que supieron sorprenderme,

los que tuvieron paciencia,

los que ajustaron su paso al mío

y los que fueron estrellas fugaces,

los que arañaron mi alma

y los que la endulzaron,

los que perdonaron mis faltas,

los que me dieron cobijo,

los que arrimaron el hombro…

todos los que fueron primavera,

los que fueron otoño,

los que fueron valientes

y los que perdieron la guerra…

Todos los que a pesar de todo me amaron,

los camaradas,los cómplices,

los aliados,los amigos,

los compañeros,los amantes…

todos están en mi memoria,

porque nunca la ausencia es causa de olvido,

porque es más fácil recordar que olvidar,

porque el olvido es la verdadera muerte,

es la amarga despedida,

la que quema las palabras,

es el vacío que llena las entrañas

y corroe el alma…


desdelabismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario