La leyenda personal es tu bendición, el camino que Dios escogió para ti en la tierra.Siempre que alguien hace aquello que le entusiasma, está siguiendo su leyenda.
Aunque no la veas, tu leyenda personal permanece oculta en tu alma. El camino hacia ella puede ser difícil, pero está en tu corazón. Y, aunque no todas las personas tienen el valor de enfrentarse con sus propios sueños, un guerrero de la luz tiene que estar preparado para tener paciencia, debe saber que el universo está conspirando a su favor, aunque él no lo entienda.
En el silencio del corazón, sabemos que estamos siendo dignos del milagro de la vida. Cada día, cada hora, es parte del buen combate y no debemos renunciar a la alegría y a la conquista. Si entiendes que eres digno de aquello por lo cual luchas tanto, entonces te transformas en un instrumento de Dios. Ayuda al Alma del Mundo y entenderás por qué estás aquí.
Paulo Coelho; Manual del Guerrero de la Luz
Cualquier momento es bueno para comenzar un camino... o para una búsqueda personal... No te quedes esperando, si no te decides, no irás a ningún lado ni encontrarás lo que anhelas... todo depende de ti... y el universo conspirará contigo para conseguirlo!!!
ResponderEliminar