Ojalá y pudieras ver un día esta carta, porque no solo escribo palabras, te escribe mi corazón que muere por estar a tu lado, que esta ansioso de poderte decir todo lo que siente y que no se tenga que estar escondiendo.
Se que tu y yo no podemos estar juntos en este momento, pero se que algún día lo vamos a estar sin miedo y con la libertad de poder gritárselo al mundo.
No me importa si te tengo que esperar toda la vida, porque desde que te conocí y miré esos "ojitos azules" supe que mi vida era tuya y que todo mi ser te pertenecía. Puede sonar muy cursi pero te miré, me sonreíste y con eso me bastó para saber que era el amor.
Ahora se, que no es necesario tocarse para hacer el amor, porque el día que tu y yo nos miramos lo hicimos y fue mi primera vez, eres alguien maravilloso que solo me ha enseñado lo que es disfrutar de la vida, amar a Dios, y saber a amarte a ti.
Gracias por todo eso, aunque tu no lo sabes del todo, se que algún día te lo voy a decir y ese día va a ser mi sueño hecho realidad, así que amor aquí te voy a estar esperando y no me importa que sea TODA LA VIDA.
¡PORQUE TE AMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario