lunes, 30 de julio de 2012

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD... HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!







Que vacío nos encontraríamos sin el apoyo incondicional de la verdadera amistad, esa hermandad que uno elige en el camino de la vida, esa persona que uno adopta por propia elección, como suplemento de nuestras vivencias, buenas y malas.

Se vuelven únicos, llegan a comprenderte con una mirada, suelen saber más
de nosotros que nosotros mismos. Sacan de dentro nuestro el exponente máximo de la locura más sana, las más grandes sonrisas, las más inolvidables anécdotas.

Un lazo tan sólido como el de sangre, que no se rompe con la distancia ni el tiempo…

El verdadero amig@ sincero que aunque a veces duela en un principio, no solo dice lo que se quiere escuchar, por eso lo debemos valorar. Esa persona que sabe escuchar y descifrar cuando no hacen falta palabras, por que ante ellos uno no puede evitar abrirse y regalarle confianza. No hay vergüenza en su compañía uno es transparente, no hay nada que pueda ocultarse. Y logra transformar momentos en únicos con una frase, un gesto, una mínima actitud. Es maravilloso mirar a los costados y verlos caminando a la par compartiendo a cada paso nuestros sentimientos, siendo refugios mutuos en malos y buenos momentos. Por esto y mucho más que este sentimiento genera solo resta decir y desde lo más profundo de mí ser… GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE CAMINO LLAMADO VIDA… Y SALUD POR TODO LO QUE VENDRÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario